
A partir del próximo lunes se estará repartiendo cartelería en los negocios y folletería puerta a puerta
La Municipalidad de Arroyo Seco, a través de las Direcciones de Salud y Protección Civil se dirige a la comunidad para que todos juntos evitemos que el Dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos se presenten en nuestra ciudad.
Los casos en Argentina vienen aumentando considerablemente en las provincias del noreste y sabemos que la única manera de prevenir es a través de la erradicación del vector (Aedes Aegypti) y la vigilancia de casos.
Por eso, mientras los servicios de salud se ocupan de la vigilancia, se pide a la población esté muy atenta:
1) Eliminando, dando vuelta o tapando todo recipiente que pueda contener agua quieta en su casa o su lugar de trabajo.
2) Consultando a su médico si tiene fiebre, dolor de cabeza y/o en los músculos.
MANTENGAMOS A ARROYO SECO LIBRE DE DENGUE CHIKUNGUYA Y ZIKA, LA TAREA MÁS IMPORTANTE ESTA EN NUESTRAS MANOS!!!
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.