Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Pasos a Desnivel: ¿Quién se hace cargo?

Fotos: Jorge Alberto Cuello

Fotos: Jorge Alberto Cuello

Pasa el tiempo y los Pasos a Nivel todavía no han sido resueltos. Muchos son los reclamos de los vecinos que aducen no poder pasar convenientemente por estos cruces de vías peatonales.

Enumerando los principales cruces en nuestra ciudad, no hay uno solo que rinda con las características apropiadas para la correcta circulación.

Paso 2

Niños, ancianos, mamás con cochecitos transportando bebés son los principales perjudicados por la desidia de la empresa que realiza los trabajos (complicidad del gobierno de Darío Gres que nunca hizo nada al respecto para que se realicen los trabajos adecuados y no lo sufra la gente), sobre todo las que no se pueden manejar con trasporte que no sea otro que el caminar o en bicicleta.

Sin embargo la empresa prestataria de estas labores, no ha sido de igual manera a la hora de ejecutar los trabajos, caso General Lagos, Fighiera y otras localidades donde se han esmerado para que los cruces sean los necesarios para poder trasponer las vías.

Los Pasos a Nivel, perdón, a Desnivel, son producto de un desinterés de la empresa que realiza las labores en complicidad con quienes pueden interceder para que no avasallen los derechos de los ciudadanos.

PASO A NIVEL, DEFINICIÓN: Misma altura de las partes para circular sin inconveniente de tropiezos. PA-SO A NI-VEL. ¿Entienden?

Fuente: Jorge Alberto Cuello

Comentar

Archivo de Noticias