Susana Nieri parece que no da marcha atrás con la medida de trasladar al empleado Guillermo Mogetta al sector de Comercio que tiene sus oficinas en el Palacio Municipal. La Secretaria de Gobierno indicó que “ya está firmado el decreto” y que tendrá que cumplir funciones en el nuevo lugar que le designaron.
Este medio se acercó a la municipalidad en el día de la fecha y allí pudimos entrevistar a la Secretaria de Gobierno Municipal Susana Nieri que respecto a la situación del empleado Guillermo Mogetta fue clara y simplemente resumió: “Fue una decisión de Nizar y mía la de que venga a prestar servicio en la parte de Comercio y Habilitaciones que dependen de Gobierno” y en este mismo sentido añadió: “Ya está el decreto firmado de que él pasa a prestar servicio acá con la misma categoría”.
La funcionaria explicó que no hay nada particular con Mogetta y que simplemente “es una reubicación como por la que ya han pasado muchos. No se lo está cambiando de categoría, sino que se lo está pasando a un área administrativa”.
Respecto a las declaraciones que supuestamente habría vertido Nieri en el primer encuentro con Mogetta y que, presuntamente, involucraron a la persona de José Luis Murina dijo: “Yo no sé lo que había hablado con Murina, esto es simplemente un cambio de funciones. Él dejó de depender de Tránsito para venir a trabajar acá. Incluso va a estar más tranquilo, porque allá hay más trabajo, y hay más gente; y ahora si él tiene problemas de salud como había dicho, acá va a estar más tranquilo”.
Con relación a la sugerencia que había hecho este empleado de que si el pase ya estaba dado que le dieran un nuevo lugar en el Complejo Integral “Los Tiburones”, dijo que tras la consulta con el Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano, en este sector “no necesitan gente, pero quizás más adelante”. Es por ello que esta alternativa no sería posible, al menos por ahora.
Por último Susana Nieri fue más que precisa y sin titubear sintetizó que la disposición sería inamovible. “La decisión ya está tomada y va a empezar a trabajar acá en Comercio”, finalizó.
Guillermo Mogetta volvió de sus vacaciones la semana pasada, al regresar se encontró con un decreto firmado en el que le notificaban la decisión de reubicarlo en el área de Comercio. El empleado municipal considera que no tienen argumentos sólidos para su traslado.