Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Amplio rechazo: Gaudio definió a la propuesta como “cómica”

Sergio Gaudio en los estudios de Radio Extremo 106.9

Sergio Gaudio en los estudios de Radio Extremo 106.9

Los trabajadores municipales de la provincia anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes 29 de febrero, luego de rechazar la propuesta salarial del gobierno que varía según la categoría.

La propuesta fue del 20 por ciento en marzo y 8 por ciento en julio próximo para las categorías de 1 a 19.

En tanto, la oferta para las categorías de 19 a 24 fue del 20 por ciento en marzo y 5 por ciento en julio; más una suma fija de 1500 pesos a criterio de cada intendencia y por única vez.

Al respecto, el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales Sergio Gaudio, que esta mañana visitó los estudios de Radio Extremo 106.9, manifestó: “La propuesta que hicieron los intendentes paritarios fue cómica e inaceptable”.

Y se refirió a la modalidad de la medida de fuerza que se aplicará el lunes de la semana entrante en toda provincia y que en nuestra ciudad: “Será sin asistencia a los lugares de trabajo”. Sin embargo aclaró que habrá guardias mínimas; y en este mismo sentido agregó: “Recolección de residuos va a trabajar de forma normal, cloacas, agua corriente, hospital, dispensario, cementerio; y si hay alguna urgencia también se va a tratar de que se hagan los trabajos”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias