El accidente se registró este lunes alrededor de las 20 horas sobre Ruta 21 a la altura de la planta cerealera Louis Dreyfus. A consecuencia el conductor del Ford Focus resultó herido y fue asistido por personal del SIES que lo trasladaron, en principio, al Hospital Provincial Nº 50.
Según contaron camioneros que estaban en el lugar, manifestaron que vieron cuando el auto, que circulaba con sentido hacia Rosario, “voló” y fueron quienes ayudaron a este joven de Arroyo Seco a salir del vehículo.
Pudieron comentar que charlaron con el chico pero no pudieron precisar qué fue lo que le sucedió y el por qué perdió el control del rodado. Lo cierto es que tanto ellos como, por supuesto, el accidentado se llevaron un gran susto.
En el lugar prestaba colaboración personal policial y de la Guardia Urbana de Arroyo Seco.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.