Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

“Me arruinaron, hoy yo ya no la puedo comprar más”

Fue lo que manifestó con suma impotencia un vecino del Barrio Güemes este domingo. Su esposa había dejado la moto de ambos afuera de su trabajo y al salir se encontró que se la habían sustraído.

La moto sustraída es similar a la de esta imagen. Foto: Imagen Ilustrativa

La moto sustraída es similar a la de esta imagen. Foto: Imagen Ilustrativa

Cristián Vaccari, atendió gentilmente a Arroyo Diario y confirmó que efectivamente su familia había sido víctima de la sustracción del único vehículo con el que cuentan en su casa. Dijo que tenían una moto marca Appia City 110 cc, modelo 2013, color gris pero que lamentablemente hoy se la robaron a su esposa estando ella en su trabajo.

El vecino del Barrio Güemes contó que su mujer trabaja en el geriátrico ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 200 Bis. Ella había entrado a las 6 de la mañana y que al salir, a las 2 de la tarde, se llevó la impactante sorpresa de que su rodado no estaba más donde suele dejarlo.

Más tarde se presentaron en la seccional 27 donde dejaron radicada la denuncia del robo.

En diálogo con este medio, Cristián expresó sumamente indignado y dolido con la pérdida: “Tenemos un bebé de 8 meses y es la única movilidad que tenemos”. A su vez que agregó: “Me arruinaron porque la moto sale 15 mil pesos y hoy yo ya no la puedo comprar más”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias