Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

“Coco” Bovalini habló sobre sus polémicas declaraciones

José Luis Bovalini de la ONG “Basta de Cáncer” se refirió a la noticia que publicó el diario digital Conclusión al cual le cedió una entrevista que salió publicada recientemente. Al respecto negó que los datos pronunciados por su persona y tomados en citas hayan estado corroborados oficialmente y al referirse al tema aludió que simplemente sus expresiones fueron a manera de apreciación personal.

José Luis Bovalini esta mañana en los estudios de Radio Extremo 106.9

José Luis Bovalini esta mañana en los estudios de Radio Extremo 106.9

“Yo no dije que de cada diez están enfermos. A lo mejor interpretó mal ella”, manifestó José Luis Bovalini tras la nota que firma la periodista Candelaria de la Cruz y que publicó el diario Conclusión con fecha 29 de marzo; y aclaró que sus dichos no tienen sustento en ningún tipo de estadísticas ni relevamiento alguno sobre la incidencia del cáncer en la población de Arroyo Seco.

Luego de la repercusión que causó la noticia sobre sus supuestas declaraciones, dijo que quizás “esto sirve para que se arme más revuelo y que se dediquen realmente a esta enfermedad” apuntando a las autoridades locales y a su interés en el tema.

Compartimos el audio completo de la entrevista de esta mañana en el programa “Dos & Pico”:

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias