Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Incidentes tras un choque en pleno centro

Fue esta noche en la intersección de San Martín y Libertad. A penas un roce entre un auto particular y un remis desató la furia; o por lo menos así lo pudieron observar quienes fueron testigos del incidente.

Tensión. Uno de los momentos capturados durante los incidentes de este domingo.

Tensión. Uno de los momentos capturados durante los incidentes de este domingo.

Según se pudo saber apenas sufrieron un roce dos vehículos, un automóvil Peugeot 206 rojo y un Chevrolet Corsa color blanco conducido por una señora que trabaja para una agencia de remises ubicada por calle San Martín al 700.

Tras el suceso, se registraron una serie de incidentes que demandaron la presencia no solo de inspectores de la Dirección de Tránsito sino de la policía para poner orden a la situación.

Luego de todo lo acontecido y todavía en el lugar, Roxana Marchetti, la mujer que conducía el Corsa junto al titular del automóvil Sergio Petri, contaron su versión de los hechos.

“Yo vengo circulando por San Martín y este chico me choca y empieza a los gritos. Llamó al dueño del auto que estaba en la agencia y me dice que le de los papeles pero de una forma agresiva. Le pega un cabezazo y casi le rompe los lentes. Yo tengo todos los papeles pero me negué a dárselos hasta que no viniera la policía”, narró la mujer y agregó: “Hace 26 años que manejo y es mi primer choque; y lamentablemente yo no lo produje. Él me raspa a mí el auto y como sabe que no lo va a cobrar, hizo todo el quilombo que hizo” acusando como responsable de tal acto al hijo del Jefe de Protección Civil Municipal y bombero voluntario Ivo Barducci. Pero esto no es todo sino que Petri, a quien se lo ve en el video totalmente nervioso resumió: “Acá hubo un accidente de tránsito, normal, común y corriente; había que tomar los datos, se bajan e hicieron un quilombo de locos que no tiene ningún sentido porque tenemos todos los papeles”.

Por su parte, este medio se comunicó telefónicamente con Rodolfo Barducci, papá del joven que conducía el Peugeot 206, quien manifestó que mañana iba a presentarse en la comisaría y ver cuáles son los pasos a seguir. Respecto a los incidentes dijo que no pasó nada y no pudimos obtener mayores declaraciones; pero anticipó que si era necesario seguramente ya hablará el titular del auto que es su hijo.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias