Es la principal hipótesis sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un muchacho de 20 años oriundo de Arroyo Seco.
Esta madrugada pasadas las 4 de la mañana la policía local tomó conocimiento sobre la presencia del cuerpo de un masculino tendido sobre las vías del ferrocarril a metros del cruce de calle San Nicolás. Tras esto se le dio aviso al Hospital Provincial Nº 50 y al lugar acudió una ambulancia del SIES que procedió a constatar que esta persona ya se encontraba óbito a consecuencia de las lesiones que presentaba como “aplastamiento a nivel del cráneo y traumatismo a causa del golpe en la región dorsal”.
Si bien todavía no pudo establecerse qué fue lo que le sucedió a este muchacho, la hipótesis más firme, según la policía, era que había sido arrollado por el tren en circunstancias poco claras; ya que a metros del cadáver había una garrafa de 10 kilos. Este elemento fue secuestrado en el lugar por las autoridades policiales.
La víctima, identificada como Emanuel Silva de 20 años era oriundo de Arroyo Seco pero hace 7 meses que se había ausentado de su domicilio.
Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración este sábado en la cerealera Louis Dreyfus de General Lagos por un siniestro que se registró pasadas las 12 de la noche. Regresaron al cuartel cerca de las 2 de la mañana.