Ocurrió este sábado pasadas las 6 de la mañana sobre Ruta 21 a metros del ingreso a la planta cerealera Alfred Toepfer. En dicho accidente se vieron involucrados una moto en la que circulaban tres ocupantes – dos personas de sexo femenino y un masculino – y un automóvil Fiesta Max en el que viajaban varias personas, que en principio, se retiraron del lugar antes de que arribe la policía, por lo que se trabajaba en poder identificarlas.
Según un testigo, la moto venía con sentido General Lagos – Arroyo Seco y la mecánica del hecho era materia de investigación ya que trascendidos indicaban que el conductor de la motocicleta perdió el control, derrapó y fue entonces que habría colisionado con el automóvil.
También se supo que los jóvenes habían estado en una fiesta en la vecina localidad.
Como detalle se conoció que tras el accidente, dos de ellos terminaron bajo el auto que, a posterior, se prendió fuego, por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos Voluntarios que colaboró en el lugar. Lamentablemente como desenlace el incidente dejó como saldo dos víctimas fatales que fueron identificadas como Luciano De Los Santos de 24 años y Milagros Roldán de 16; ambos de Arroyo Seco. Mientras que hubo una sobreviviente que quedó tendida sobre la ruta y luego fue atendida por el SIES. Al respecto, la Dra. Andrea Altamirano a cargo de la ambulancia detalló que esta paciente presentaba “lesiones varias, escoriaciones y golpes; pero está fuera de peligro”.
Se trata de un joven de 23 años oriundo de la localidad de General Lagos, el cual quedó arrestado este sábado tras el trágico choque en el que murieron dos adolescentes de nuestra ciudad.
Es la principal hipótesis sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un muchacho de 20 años oriundo de Arroyo Seco.
Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración este sábado en la cerealera Louis Dreyfus de General Lagos por un siniestro que se registró pasadas las 12 de la noche. Regresaron al cuartel cerca de las 2 de la mañana.