El día viernes uno de los médicos que se encontraba cumpliendo sus funciones en el Hospital N° 50 sufrió la sustracción de elementos personales, entre los que se encontraban su documento y las tarjetas de crédito.
Según narró, la directora electa del hospital, Claudia De Luca, las pertenencias de la víctima de hurto se encontraban en un lugar que solo es de acceso solamente al personal del Hospital.
El damnificado se habría percatado de lo sucedido en horas de la tarde, inmediatamente efectuó la denuncia por el robo de los plásticos y es ahí cuando la prestadora del servicio crediticio lo pone en conocimiento de que con su tarjeta de crédito se habrían realizado ese mismo día, compras por un monto cercano a los 16 mil pesos en negocios de distintas localidades cercanas.
Aunque la víctima pudo denunciar el siniestro ante la entidad que brinda el servicio de crédito, aparentemente el saldo “gastado” primero debería ser abonado por parte de la víctima para luego poder ser reconocido.
La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría a donde también se facilitará todo el material de las cámaras de seguridad del efector público para ver si se puede identificar al ladrón.