El hecho se registró el domingo en horas del mediodía en Lisandro de la Torre al 200. El dueño del motovehículo le dio aviso a la policía y pudo recuperarla. Estaba en el asentamiento irregular que se emplaza a la vera de las vías del ferrocarril detrás del estacionamiento de un conocido supermercado del centro.
Los damnificados con el robo se dieron cuenta de que les faltaba la moto Guerrero 110 cc del pasillo que conduce a su casa el domingo en horas del mediodía. Tras esto, el titular se presentó en la seccional 27ª donde intentó hacer la denuncia, pero no lo consiguió porque no contaba con la documentación en su poder; dado que los papeles los tenía en el baúl de la misma. Fue entonces que salió a buscarla y finalmente dio con el rodado en el asentamiento irregular ubicado próximo a la vía férrea y cercana a la playa de estacionamiento del supermercado de San Martín y Lisandro de la Torre.
Los afectados con el hecho le pidieron colaboración a los caminantes que estaban por la zona y luego arribó al lugar un móvil – así lo contó la víctima – y ante las autoridades procedieron a retirar a la motocicleta de allí. De esta manera finalmente pudieron recuperarla. No hubo detenidos vinculados al caso.
La víctima fue Estelvio Giordano quien había dejado estacionado su coche en la vía pública. El automóvil estaba cerrado y cuando salió a buscarlo, alrededor de las 7 de la mañana, el vehículo había desaparecido.