Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Seis detenidos tras robo de motos en el corralón

La Dirección de Tránsito está ubicada en Rivadavia y Cardozo

La Dirección de Tránsito está ubicada en Rivadavia y Cardozo

El episodio se registró esta madrugada alrededor de la 1 en el predio de la Dirección de Tránsito Municipal. La cámara de seguridad que tiene allí el edificio logró advertir movimientos en el lugar y fue entonces que desde el Centro de Monitoreo se comunican rápidamente, en principio, con el Comando Radioeléctrico y luego con las demás fuerzas locales.

Al llegar el móvil policial proceden a la detención de uno de los sujetos que había ingresado junto con otros tres hombres pero que trabajaron con la colaboración de un Fiat Duna color crema con vidrios polarizados en el que esperaban otras dos personas. Luego de este primer arresto, los delincuentes suben al auto de apoyo y comienza una persecución policial que finaliza en las inmediaciones de Juan B. Justo y Gálvez; y allí se termina de apresar a los demás integrantes de la banda.

Cabe mencionar que estos sujetos cortaron previamente uno de los alambrados que dan sobre calle Cardozo y que si bien sacaron cuatro motovehículos, todos fueron recuperados.

Sobre los detenidos

Son tres de la localidad de Totoras y los demás de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y de Alvear. Entre los cuales hay tres menores de edad que ya fueron puestos en libertad y los otros tres continuaban detenidos en sede policial y a disposición de la justicia.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias