Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Asaltan y secuestran a un vecino de Arroyo Seco

La víctima del cruento episodio fue Roberto Serraiocco un conocido vecino de esta ciudad. El hombre quedó a merced de dos delincuentes armados que le robaron su vehículo y luego lo liberaron en jurisdicción de Villa Constitución.

Roberto Serraiocco

Roberto Serraiocco

Eran las 21.50 del miércoles, Roberto Serraiocco se disponía a guardar su Renault Kangoo en la cochera de calle Belgrano al 900. Después de que metió el vehículo y cerró las puertas con llave, fue interceptado por dos masculinos que lo sorprendieron prácticamente sin mediar palabra alguna. Uno de ellos portaba un arma de fuego y lo obligaron a que les entregue la llave del rodado; como así también le exigieron que suba a la camioneta. Fue entonces que comenzó la odisea para la víctima.

Los malvivientes lo llevaron siempre en la parte de atrás de la chata, diciéndole que no los mire y que mantenga la cabeza abajo. Tomaron hacia autopista y desorientaron a Serraioco que primero pensó que lo estaban llevando con sentido hacia Rosario pero en realidad estaba yendo con dirección hacia San Nicolás.

El relato completo en esta entrevista:

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias