Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Violento choque entre dos autos

Así quedaron. Los vehículos partícipes del accidente.

Así quedaron. Los vehículos partícipes del accidente.

Ocurrió este sábado, pasadas las 7.30 horas en la intersección de Juan B. Justo e Intendente Costantini (Ruta 21). En el accidente se vieron involucrados un Volkswagen Gol en el que viajaban cuatro ocupantes – dos jóvenes de sexo femenino y dos masculinos - y un Volkswagen Polo en el que iba sólo su conductor, un hombre mayor de edad. Todos oriundos de Arroyo Seco.

Como saldo del choque, una de las chicas que iba en el Gol fue atendida por las emergencias y trasladada al Hospital Provincial Nº 50 dado que, aparentemente, presentaba un golpe en el hombro y estaba dolorida. Mientras que las demás personas resultaron ilesas.

Auto 3

Auto 4

La mecánica del hecho será materia de investigación. Los testimonios de las partes difieren uno de otro, lo que sí se pudo confirmar es que ambos venían en el mismo sentido. Es decir, por ruta con dirección hacia Rosario. Mientras que un tercer testimonio que se pudo recoger este medio en el lugar y que corresponde a un, supuesto, testigo, señaló que el auto que embiste al Polo circulaba, presuntamente, a alta velocidad.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias