Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Roban una moto: “Era el regalo de quince de mi hija”

Andrea Varela habló este viernes sobre un hecho de robo que sufrió anoche. La moto de su hija quedó estacionada en la vereda y autores desconocidos se la sustrajeron en pocos minutos.

Color rojo. La moto que fue sustraída anoche era una Guerrero 70 cc.

Color rojo. La moto que fue sustraída anoche era una Guerrero 70 cc.

La vecina contó que hace unos 3 años que vive en Arroyo Seco y que no es la primera vez que le roban. La señora vive sobre calle San Martin al 100 en la planta alta del edificio donde funciona un conocido geriátrico de la cuadra donde además presta servicios como empleada del lugar.

La mujer contó que cerca de las 8 de la noche, el novio de su hija dejó estacionada por algunos minutos la moto de la chica en la vereda y que al salir, lamentablemente, se encontró con que ya no estaba.

Dijo que inmediatamente después de que se percataron del robo, se dirigió a la seccional 27ª donde dejó radicada la denuncia.

Lo más indignante es que el rodado había sido, oportunamente, un regalo de Andrea a su hija para su cumpleaños de quince. “La tenía hace poco, ahora mi hija tiene 17 años”, contó a este medio.

Importante: Si alguien puede suministrar información para dar con el rodado que fue sustraído, se agradece llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 03402 15501337 / 428460.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias