Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Desaparecen misteriosamente del corralón unos 2 mil litros de gasoil

Un misterio. El extraño episodio demanda una pérdida de unos 30 mil pesos para el municipio.

Un misterio. El extraño episodio demanda una pérdida de unos 30 mil pesos para el municipio.

El faltante se advirtió esta mañana y en el sector de ingreso al corralón que da por calle Cardozo se podía observar un importante derrame de este combustible. El intendente Nizar Esper radicó la denuncia policial del caso ya que no descarta que se pudiese haber tratado de un robo. Aunque tampoco desestimó de que puedan haber dejado accidentalmente una manguera abierta y de allí las consecuencias.

La noticia fue sorprendente y una vez enterado, el mismo Esper se hizo presente en el lugar junto a sus secretarios. El lugar tiene acceso restringido y especulan con que los hechos se desarrollaron entre el domingo a la madrugada y este lunes a la madrugada. Es más, el jefe municipal comentó que el portón estaba “como barreteado” y “abierto de par en par”. A lo que agregó también que hicieron un recorrido por las inmediaciones y que es dudoso de que esa cantidad de litros de gasoil - si es que se trató de una eventualidad - hayan corrido por la zanja que rodea la cuadra porque el lugar no denota tanta presencia de combustible pese a las manchas que sí se podían divisar en las cercanías del tanque y que fueron cubiertas con aserrín.

Corralón

Ahora Esper espera que tras la denuncia, el caso pueda investigarse para de esta manera dar con los responsables si es que los hubo. Se lamentó por el suceso y dijo que lo primordial es que se establezca qué fue lo que ocurrió y en todo caso ya anticipó que tomará las medidas que sean necesarias. “Ojalá que se esclarezca esta situación porque nos cuesta mucho juntar dinero para ir comprando, pagando y cumpliendo con las obligaciones; y la verdad sería una picardía que cualquier trasnochado se dedique a hacer esas cosas”, enfatizó la máxima autoridad de la ciudad.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias