La municipalidad de Arroyo Seco junto al Honorable Concejo Municipal realizaron un agasajo en el marco de este 7 de junio “Día del Periodista” del cual participaron los trabajadores de prensa de los distintos medios locales; y además hubo tres reconocimientos especiales que fueron entregados a Noemí Marracini, Enrique Vignau y Alfredo Falcón.
Bien merecido. Los reconocimientos por su trayectoria y loable tarea como profesionales fueron para tres grandes del periodismo local.
Este martes 7 de junio se celebra el “Día del Periodista” y de forma inédita pero muy bienvenida, el ejecutivo junto al concejo municipal, organizaron un evento de manera conjunta en el que se le entregaron diplomas a los distintos periodistas y comunicadores de la ciudad que tanto aportan, cada uno desde su lugar, para mantener informada a la comunidad.
Pero más allá de las menciones que recibió cada uno de los presentes, los periodistas Noemí Marracini, Enrique Vignau y Alfredo Falcón (quien no pudo estar presente pero en su lugar lo recibieron sus dos hijas Florencia y Eugenia) fueron los que además se llevaron en manos un diploma por su aporte descomunal al periodismo de nuestra ciudad, siendo pioneros en lo suyo desarrollando la profesión de manera admirable; siendo incluso formadores de otros tantos comunicadores con los que cuenta esta localidad. Por sus medios y programas pasaron infinidad de voces y de figuras; algunos de los cuales ya no están entre nosotros pero dejaron un valioso legado que perdura en la memoria de muchos, otros pasajeros que se dedicaron a alguna otra actividad y otros tantos que siguen dejando el alma en esta profesión tan atrapante como es el periodismo.
Desde Arroyo Diario saludamos agradecemos la mención de las autoridades locales y saludamos afectuosamente a todos los periodistas en su día!.