Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Gendarmería encabezó operativo con resultado positivo

Foto: Gentileza Susana Nieri.

Foto: Gentileza Susana Nieri.

Luego de las publicaciones que hizo este medio tras el secuestro de artículos de bazar y de líquidos para fumigar y a pesar de que la información que recogió este diario fue brindada por fuentes de la fuerza nacional. Se conoció otra versión de los hechos, la cual fue consignada por la Secretaria de Gobierno Municipal Susana Nieri quien en la misma mañana de este jueves fue puesta en conocimiento del operativo y que realizó las pertinentes consultas del caso.

La funcionaria local informó que en realidad los dos vehículos secuestrados en el día de la fecha, fueron interceptados en el acceso a la autopista y la estación de servicios que se emplaza en el ingreso a Arroyo Seco. Ambas camionetas fueron trasladadas al destacamento de Gendarmería Nacional que está sobre calle Juan B. Justo al bis luego de detectar que en su interior llevaban mercadería de bazar de dudosa procedencia sumada a una serie de cajas que contenían precursores químicos y no productos para fumigar como se nos informó desde un comienzo. El secuestro completo asciende a 1.200.000 pesos.

Las personas que iban a bordo de las camionetas, según detalló Nieri, supuestamente venían desde Jujuy y se dirigían a Buenos Aires.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias