Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Proyecto de Entrenamiento Laboral en el Complejo “Los Tiburones”

Se renueva el equipo de trabajo. Nuevos auxiliares se suman al plantel. Lujan, Leito y Pancho.

Se renueva el equipo de trabajo. Nuevos auxiliares se suman al plantel. Lujan, Leito y Pancho.

De qué se trata

El proyecto de Entrenamiento laboral pertenece al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y tiene como objetivo que las personas que de él participen puedan realizar una practica laboral por un determinado periodo de tiempo y dejar instalada una capacidad para, así, mejorar su perfil laboral.

En este caso, el Entrenamiento laboral fue presentado a través del área de Discapacidad de la Gerencia de Empleo Rosario, que dirije actualmente Andrés Danelon, en él participarán 3 chicos y chicas “tiburones” que serán formados como auxiliares docentes en natación. Tiene una duración de 8 meses, las prácticas se realizarán en el Complejo “Los Tiburones” y tendrá una financiación mensual para cada uno de sus beneficiarios. Los Auxiliares son: Leonel Rico, María del Lujan Machuca y Francisco Martínes (más conocido como “Pancho”). El Proyecto también se extiende al Cottolengo “Don Orione” de General Lagos, en donde participarán 5 auxiliares.

Escuela Deportiva

También el Proyecto Tiburones se vió favorecido por una “Escuela Deportiva” que depende de la Secretaría de Deportes de la Nación y que financia a un Profesor, en este caso será para Mariana Pallero que lleva adelante las actividades de Básquet, Volley, Hanball, Atletismo y Gimnasia Rítmica en el Gimnasio de “Los Tiburones”.

Las gestiones se dieron a través del Diputado Nacional Dr. Lucas Incicco.

Comentar

Archivo de Noticias