Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Salieron y al regresar se encontraron con que les habían robado

La damnificada fue una familia con domicilio sobre calle San Nicolás al 400 Bis. Los ladrones ingresaron cuando ellos no estaban y se alzaron con un importante botín.

Momento justo. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa para concretar el robo.

Momento justo. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa para concretar el robo.

Según relató la dueña de la casa, no había nadie en el domicilio cuando se registró el robo y todo indica que sucedió entre las 19.00 y las 20.30 horas; momento en que se ausentaron de la vivienda.

La señora contó que cuando regresó, se encontró con que dos de las puertas que había dejado cerradas antes de irse estaban abiertas. Es decir, la que da al patio y otra que desde el garaje conduce al interior de la casa. Además los ladrones habían dejado las luces encendidas y se podía observar un gran desorden.

“Entraron y se llevaron de adentro de la pieza un DVD, también dos bicicletas, herramientas, zapatillas y me vaciaron la heladera”, detalló la víctima del hecho todavía conmocionada con la situación.

En la cuadra donde viven las víctimas del “escruche”, no tienen vecinos linderos, hay poca iluminación y el movimiento es constante dado que enfrente tienen una cancha de rugby.

No hay sospechas sobre la identidad de los autores del robo pero consideran que han estado vigilando los movimientos de toda la familia para encontrar el momento justo e ingresar.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias