Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Confirmado: vuelven a sustraer motos de Tránsito

Cardozo y Rivadavia. Los ladrones ingresaron por este sector del predio.

Cardozo y Rivadavia. Los ladrones ingresaron por este sector del predio.

La modalidad fue similar a las anteriores. Los ladrones ingresaron tras cortar uno de los alambrados perimetrales. Se desconoce la cantidad de motos sustraídas ya que todavía están trabajando en realizar un relevamiento para establecer cuantas se llevaron; así lo indicó la Secretaria de Gobierno Municipal Susana Nieri.

tejido

Lo que si se pudo establecer es que los hechos se desarrollaron alrededor de las 2.15 de la madrugada y que los autores del robo habrían sido, al menos, unos cuatro jóvenes; según lo que se pudo observar en la grabaciones de la cámara de videovigilancia que está sobre el edificio de Tránsito Municipal. Al respecto, Nieri señaló que había personal de monitoreo en la central pero que no advirtió el ingreso no autorizado de estos individuos y adelantó que se va a abrir una investigación interna para saber con exactitud por qué no se pudieron detectar los hechos en el momento.

Nieri además sostuvo que le llamó poderosamente la atención este nuevo hecho porque en lo inmediato iban a poner rejas en todo el perímetro de Tránsito pero los delincuentes no le dieron tiempo y recordó que también fue extraño el anterior episodio de robo, registrado a mediados del mes de julio, donde los ladrones entraron justo en el momento donde la persona que estaba monitoreando estaba en sus 15 minutos de descanso.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias