Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

El Dr. Damián Cavallero asumió como nuevo Secretario de Salud Municipal

Junto a todo el equipo. Del acto participaron todos los funcionarios que forman parte del gabinete del Dr. Nizar Esper. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Junto a todo el equipo. Del acto participaron todos los funcionarios que forman parte del gabinete del Dr. Nizar Esper. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Este jueves 1° de septiembre en la intendencia se llevó a cabo el acto de asunción y toma de juramento al nuevo Secretario de Salud y Desarrollo Social de la municipalidad de Arroyo Seco. El jefe municipal Nizar Esper fue quien presidió el acto y el Dr. Damián Cavallero, a partir de la fecha, ya está en funciones como nuevo responsable del área.

Hasta el momento, la gestión de Nizar Esper no contaba con una secretaría sino que sólo tenía, tras el desplazamiento de Víctor Robledo de Acción Social, la Dirección de Salud Municipal, que estaba a cargo de Ivana Grennon; quien seguirá en el ámbito de Salud solo que en la función de asistente social. Ahora con la asunción de Cavallero, él será quien guíe el trabajo tanto Salud Pública como Acción Social.

Al respecto y declaraciones a la prensa, Nizar Esper le agradeció a Cavallero el haber aceptado el cargo. Lo definió como una buena persona que seguramente estará a la altura de cada circunstancia que se le presente y que tratará de responder, dentro de sus posibilidades, lo más eficientemente pensando en el bienestar del vecino en general.

Por su parte Cavallero, quien tiene una amplia experiencia dentro de lo público como lo privado, está recién poniéndose al tanto de todos los temas vinculados a su área. Ya mantuvo un primer encuentro con la directora del Hospital Provincial N° 50 Claudia De Luca y se está interiorizando sobre distintos temas sociales que deberá encarar en pos de las necesidades de la gente.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias