Con vigilancia las 24 horas. El predio cuenta con cámara de seguridad pero no se pudo detectar el robo en el momento. Foto: Archivo AD
Tras el episodio que tuvo lugar anoche, del cual se pudo saber que un grupo de chicos ingresó al predio donde funciona Tránsito Municipal y sustrajo varias motocicletas; se confirmó recientemente que uno de esos rodados fue recuperado por la policía.
No hubo demasiada información al respecto, sólo trascendió que fue hallada abandonada y que, en primera instancia, fue trasladada a la sede policial.
Respecto al total de las motos sustraídas en esta última ocasión, todavía se desconocen cuántas son con precisión ya que el personal de Tránsito se estaba abocando a realizar un nuevo relevamiento para identificar cuáles son las que faltan.
Mientras que sobre los hechos lo único que se sabe con exactitud es que los delincuentes ingresaron luego de levantar el tejido perimetral de Cardozo y Rivadavia; el cual fue reemplazado hoy mismo por rejas tal como estaba previsto. Solo que anoche los malvivientes no le dieron tiempo a la municipalidad y actuaron antes.
Por otro lado, vale decir, que la cámara de seguridad que está sobre el edificio de Tránsito estaba funcionando al momento del robo. Solo que la persona que debía estar atenta al seguimiento de las cámaras, no pudo advertir el ingreso de los ladrones. Ante las dudas y extrañezas del caso, desde el municipio ya adelantaron que abrirán una investigación interna para develar con más certeza qué fue lo que pasó anoche.