Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 32°C

Contó que su mamá mintió y que la obligaba a prostituirse

Valentina Martínez tiene 19 años, vive en Arroyo Seco y hoy finalmente se animó a salir en los medios locales. Sostiene que su mamá inventó que estuvo secuestrada y que en realidad le imponía salir con desconocidos. Ya radicó denuncia en Tribunales de Rosario.

En el mismo lugar. Valentina está viviendo en la misma casa que habitaba junto a su madre.

En el mismo lugar. Valentina está viviendo en la misma casa que habitaba junto a su madre.

El jueves 17 de agosto, Valeria Martínez, por ese entonces con domicilio en Almirante Brown al 1000, denunció públicamente que su hija de 19 años había salido de su casa el sábado 13 de agosto en compañía de un hombre mayor de edad pero que no había regresado. Fue entonces, que según sus propias palabras, se dirigió a la comisaría 27 donde radicó una denuncia por averiguación de paradero. Los días pasaron y Valeria, supuestamente, seguía buscando a Valentina. Indicaba en ese momento que le había llegado información de que la tenían secuestrada en la localidad de Pergamino y pedía difusión del caso para que la joven pudiera regresar a su domicilio.

Es más, acusó a un hombre como responsable del secuestro de Valentina. Al que incluso lo definió “como un amigo de la familia”. Y hasta mencionó que la chica se había comunicado a su celular pidiéndole ayuda para que la vayan a buscar.

En tanto y en cuanto, el 22 de agosto Valeria confirmaba que ella misma había ido a buscarla a una casa particular de Pergamino y que, presuntamente, por sus propios medios, había conseguido traerla de regreso.

Hoy la historia da un revés casi de película. Valentina Martínez, finalmente se animó a hablar y denunció a su propia madre. No sólo públicamente sino también en los Tribunales de Rosario.

Dijo que su mamá, aparentemente hoy viviendo en Rosario, mintió sobre la historia que giró en torno a su supuesta desaparición. Manifestó, que en realidad, ella “la obligaba” a tener citas con desconocidos, que la noche en la que salió de su casa fue por presión y que lo hizo junto a dos hombres a quienes nunca había visto; y con quienes, efectivamente, estuvo en Pergamino. Mientras que de la misma manera, reconoció que en un momento dado había decidido no regresar por la situación que estaba viviendo junto a ella.

Reafirmó una y otra vez: “lo que decía mi mamá era todo mentira” y agregó que ella le manifestaba que “tenía que traer plata”.

Ahora ya con la denuncia hecha en Rosario existe una restricción de acercamiento de Valeria para con Valentina; quien ya tiene decidido quedarse a vivir en Arroyo Seco junto a su hija de 1 año y medio. Y aunque admitió que siente algo de temor, de ahora en más, busca rehacer su vida.

El audio completo de la entrevista:

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias