Se trata de Marcelo B. de 25 años de edad, con asiento en esta ciudad y más conocido como “uno de los picudos”, señaló el titular del Comando Radioeléctrico Juan Carlos Walter Giménez Claverol y así también lo corroboró el subcomisario de la seccional 27 Luciano Vallejos. Con relación al detenido, fue apresado esta madrugada en el pub ubicado sobre calle Libertad al 200.
Sobre el procedimiento se pudo saber que fue el resultado de un operativo que se diagramó especialmente con motivo de la balacera que se desarrolló el sábado anterior en horas de la madrugada sobre calle San Martín al 800. Los agentes policiales arribaron a este lugar dado que “tenían el dato” de que las personas responsables de tales sucesos podían volver a cruzarse y fue entonces que sabiendo de que este individuo estaba allí, por razones de prevención y por ser conocido por su prontuario, fue retirado del local nocturno y trasladado a la comisaría.
Estando en la sede policial se estableció que esta persona contaba con “un pedido de captura por encubrimiento de la ciudad de Rosario”, informó Giménez Claverol y fue entonces que automáticamente quedó detenido hasta que fiscalía ordene los pasos a seguir.