Los trabajos preliminares arrancaron este lunes en este que es uno de los sectores más intransitables de la ciudad. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Garzia, comentó que se van a reparar las dos bocalles de Independencia y Juan B. Justo; y que las tareas se extenderán unos 2 meses aproximadamente.
Además de la reconstrucción propiamente dicha, también se va a cambiar el gálibo a la calle para que el agua no se quede acumulada en este sector como siempre ha quedado.
Esta obra forma parte de la licitación que lanzó la municipalidad para distintas obras de bacheos que se irán haciendo en distintos lugares de Arroyo Seco; la cual asciende a más de 1 millón de pesos.
Por otra parte, Garzia anunció que aprovechando los trabajos en la zona de Independencia y Juan B. Justo, también se realizará una cuadra más de cordón cuneta en Barrio San Francisco.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.