La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal convoca a todas las chicas mayores de 16 años interesadas en Postularse a Reina Provincial del Durazno; evento que se realizará en la Localidad de Pavón Arriba los días 9 y 10 de diciembre del corriente año, pueden enviar una foto a los correos centroculturalarroyoseco@hotmail.com o cultura@arroyoseco.gov.ar. Tiempo límite: 15 de noviembre.
Una vez cumplido el tiempo, la elección se llevará a cabo mediante una publicación de todas las fotos recibidas, siendo la ganadora quien tenga mayor cantidad de ME GUSTA en el Facebook oficial del Centro Cultural “Guillermo Furlong”.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.