Lo dijo Sonia Gauna, vecina del barrio Playa Hermosa. La señora se puso en contacto con nuestro medio, envió las imágenes que ilustran la publicación y se quejó del estado de la calle principal de ingreso a este sector de la ciudad.
“Si sigue lloviendo no pasamos más y no tenemos otra salida”, expresó la mujer que decidió dar su nombre y hacer público su reclamo.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.