Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 9°C

“Estamos tratando de acomodar los móviles que están bastante destruidos”

De Comisaría y Comando. Edgardo Sanfelice está al frente de la cooperadora policial.

De Comisaría y Comando. Edgardo Sanfelice está al frente de la cooperadora policial.

Lo dijo Edgardo Sanfelice, presidente de la cooperadora policial. Comentó que sigue en vigencia la campaña de socios adherentes y que lo recaudado va con destino al Comando Radioeléctrico. El año pasado la venta de bonos fue a favor de la comisaría y ahora está siendo en beneficio a la fuerza regional.

La campaña 2016 – 2017 continúa en marcha y si bien viene “despacio” la venta de los bonos; Edgardo Sanfelice, señaló que “se viene vendiendo bastante bien”. Recordó que este año lo que se va recaudando es en beneficio del Comando Radioeléctrico y que el trabajo de la cooperadora está abocado, este año, principalmente a colaborar con el Comando.

En este sentido, remarcó que el trabajo más arduo lo tienen con el mantenimiento de los móviles. Hoy en las calles se tiene a disposición siete patrullas y que están tratando de poner en condiciones a otros “2 ó 3” que están fuera de servicio. Entre tanto, no se olvidó de mencionar que en poco tiempo volverá a la calle una de las camionetas Chevrolet que también está en reparación.

Con relación a lo que es el edificio ubicado en Independencia y Juan B. Justo; sostuvo que desde que el Comando se trasladó allí y luego de las refacciones pertinentes; no se ha hecho otro retoque hasta el momento. Sí se colaboró, en mejoras edilicias con la comisaría; dado que se hizo algún trabajo en el frente y en el interior de la 27.

Por otra parte, aprovechó la entrevista para recalcar que aquel vecino o comerciante que sea visitado por algunas de las personas responsables de la comercialización de las rifas y que tenga dudas sobre los costos de los mismos o sobre la identidad de estas personas; que recuerde que dichos bonos tienen impresos su número personal de teléfono y que ante la duda no vacilen en comunicarse con él. De la misma manera, vale decir, que en su defecto y por allí también lo creen conveniente, que tampoco duden en llamar al 101.

Fuente: La Posta Hoy

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias