La filial de NOB en Arroyo Seco “Enfermo de Lepra” está tomando pedidos de empanadas (de pollo) que se venderán este próximo sábado 29 a la noche. Tienen un costo de 100 pesos la docena.
Dichos pedidos se tomarán hasta el viernes al mediodía llamando a cualquiera de los números que aparecen en la imagen de portada de esta publicación.
Según informó Facundo Bessan, es para juntar fondos y poder llevar adelante el 13 de noviembre una jornada solidaria que se desarrollará en un predio de Independencia al 1400, en el Barrio San Francisco.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.