Así lo confirmó el Director de Tránsito Municipal, Cristián Guevara. Los hechos sucedieron en el galpón ubicado en Intendente Costantini y Colón; espacio físico que funciona como depósito de motos secuestradas en distintos operativos de Tránsito.
Del interior de este lugar faltaba, aparentemente, solo una motocicleta que, según precisó Guevara fue incautada en un control hace bastante tiempo atrás.
El o los ladrones que ingresaron a este predio consiguieron el ingreso al mismo ya que, al parecer, el portón había quedado mal cerrado y el sensor de la alarma de seguridad no llegó a detectar la entrada no permitida.
Se desconoce en qué horario se perpetró el robo, pero todo hace suponer que fue en horas de la madrugada de este lunes.
Un robo más que se suma otros tantos que se registraron este año; no solo en este lugar sino también en el corralón municipal de Rivadavia y Cardozo. Algunos lograron esclarecerse y en varios hubo detenidos; como así también se han recuperado algunas motos robadas. Sin embargo, en otros todavía no han conseguido dar ni con las motos sustraídas ni con los autores de los hechos.
Durante el mediodía de este martes, el cielo de la ciudad presentó una particular formación nubosa con tonalidades similares a las de un arcoíris. El fenómeno es conocido como iridiscencia y se produce por la interacción de la luz solar con pequeñas gotas de agua o cristales de hielo.