Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Todo a pleno para una nueva edición del Desfile – Muestra en la EET N° 650

En la radio. Esta mañana visitaron los estudios de Radio Extremo 106.9 Sergio Falasco y Rita Gagliardi.

En la radio. Esta mañana visitaron los estudios de Radio Extremo 106.9 Sergio Falasco y Rita Gagliardi.

Se realizará este próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 19.30 horas en el patio de la institución (Juan B. Justo 09). Las alumnas de la Profesora de Diseño e Indumentaria, Rita Gagliardi, se preparan con todo para esta fecha tan especial donde los asistentes podrán rememorar el paso y los cambios de la moda a través de las distintas épocas comenzando desde el año 1920 hasta la actualidad.

“Las chicas hicieron unos trabajos increíbles de intervención textil, pinturas, apliques, bordados”, contó esta mañana la propia Rita Gagliardi durante su visita a Radio Extremo 106.9 junto al vicedirector de la escuela, Sergio Falasco.

Rita hace 3 años que dicta clases en este establecimiento educativo y en cada muestra anual apuestan a mejorar las presentaciones. Es por ello que como uno de los tantos condimentos que tendrá la velada de este viernes, sumados a las sorpresas y los regalos que se sortearán entre los espectadores; se contará con un jurado conformado por especialistas en arte - tanto de la ciudad como de Rosario -, que serán los encargados de premiar “a la mejor intervención textil”. La ganadora se llevará, a merced de su trabajo, nada más ni nada menos que una máquina de coser.

Las entradas para asistir al evento, ya están a la venta y tienen un costo de 50 pesos. Se pueden conseguir por medio de las alumnas de Corte y Confección; y sino directamente en la puerta de la escuela el mismo día viernes previo al desfile.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias