Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Noviembre mes de castraciones gratuitas

A partir de hoy. Este 1° de noviembre se dio inicio a esta serie de jornadas que se espera puedan mantenerse mes tras mes.

A partir de hoy. Este 1° de noviembre se dio inicio a esta serie de jornadas que se espera puedan mantenerse mes tras mes.

Este martes 1° de noviembre se dio inicio a una serie de jornadas que se extenderán durante todo el mes y que la idea es que se mantengan continuidad. Desde la municipalidad de Arroyo Seco gracias a la adhesión al Programa Protenencia; se efectuarán castraciones de perros y gatos en el quirófano municipal de San Nicolás al 300.

Las mismas son totalmente gratuitas y los interesados deben pasar previamente por la Secretaría de Salud Pública para poder anotar a sus mascotas. Como así también la ONG Bicheros de Arroyo Seco está autorizada para inscribir a los vecinos que se sumen en este mismo sentido.

Por lo pronto, esta semana la campaña continuará mañana miércoles 2 de noviembre y así también el jueves 3. En tanto, se retomará la semana entrante y se llevará a cabo lunes, martes y miércoles.

El objetivo es realizar mensualmente “entre 150 y 200” cirugías; así lo indicó Martín Livolti del área de Acción Social dependiente de Salud Pública.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias