Kilómetro 268. El accidente se registró a metros del puente que cruza la autopista y que conduce al Paraje "El Ombú".
Se registró esta tarde sobre autopista Rosario – Buenos en jurisdicción de Arroyo Seco. El auto que se llevó la peor parte, terminó volcando a raíz de un imprevisto. Es decir, los hechos se dieron de la siguiente manera, otro coche que venía también circulando por la ruta segundos antes del accidente, sufrió un desperfecto mecánico, tocó al vehículo que luego volcó y los hechos terminaron así en accidente.
Así lo relató Maximiliano Rodríguez, el joven de Rosario que venía al mando del Volkswagen Golf que sufrió la rotura de la dirección de su auto y que viajaba junto a un amigo: “Yo venía por el carril rápido, siento un sonido en la rueda delantera lado derecho y cuando muevo un poco la dirección del auto, se me va hacia la derecha; que ahí fue que me encontré a un Clío, lo toqué en la parte trasera lateral izquierda y fueron dos segundo en los que el auto comenzó a volcar. Nosotros llevábamos cinturón de seguridad, no nos pasó nada”.
“El muchacho estuvo inconsciente por algunos minutos, después reaccionó, se dio cuenta sobre la gravedad del accidente, lo atendieron y se lo llevó la ambulancia”, añadió Maximiliano refiriéndose a la persona herida y mientras narraba lo sucedido.
Respecto al conductor del Renault Clío, se pudo confirmar que es de Arroyo Seco. Por los datos que se pudieron recoger, presentaba “golpes en la cabeza y cortes porque salió despedido del auto y revestía, aparentemente, un dolor en el hombro derecho”.