El jefe del ejecutivo municipal, Nizar Esper, estará ausente durante algunos días ya que tenía previsto para esta fecha un viaje al exterior junto a su familia. En su lugar asumió de forma transitoria el presidente del Concejo Municipal Miguel Ángel Coradini que, luego de sufrir un infarto y de permanecer en observación a lo largo de unos días; ya está bien y solo tiene que cumplir con la obligación de cuidar su salud.
Ayer, viernes 4 de noviembre, se firmó el acta de traspaso de mando y Alejandro Coradini, actual Director de Relaciones Institucionales de la municipalidad e hijo del legislador, lo hizo público a través de la red social Facebook.

En tanto, Esper, retomará sus funciones luego del 11 de noviembre próximo.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.