Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Vecinos corrieron a ladrón que luego fue detenido por la policía

Dañaron el blindex. Esta familia sufrió tres hechos de inseguridad, en uno de ellos los ladrones les dañaron uno de los vidrios de una puerta balcón.

Dañaron el blindex. Esta familia sufrió tres hechos de inseguridad, en uno de ellos los ladrones les dañaron uno de los vidrios de una puerta balcón.

Todo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del domingo, Nicolás Spano salió de su casa de calle Belgrano al 1400 con destino a su trabajo y una media hora después lo llamó su esposa avisando de que estaban intentando forzar una de las puertas de la vivienda.

Contó que, angustiado y en tan solo unos minutos, regresó a su barrio y que se encontró con que el Comando Radioeléctrico ya había sido alertado sobre esta situación. Para este entonces uno de los dos delincuentes había sido alcanzado por uno de los vecinos en la esquina de San Martín y Baigorria; mientras trataba de desaparecer de la escena en veloz carrera. En ese ínterin también ya había arribado al lugar la policía que luego se hizo cargo de esta persona a la cual trasladó a la seccional 27. Mientras que el otro malviviente que lo secundaba, logró darse a la fuga y consiguió no ser atrapado.

Nicolás señaló también que previo a esto, estos mismos individuos habían tratado de ingresar a otra propiedad ubicada en la misma cuadra y que no conformes con esto, se cruzaron de vereda e intentaron entrar a la suya. De la misma manera detalló que uno de los vecinos advirtió la presencia de los dos sujetos y enseguida salió afuera “con un palo”, los corrió y finalmente fueron apresados por los agentes que llegaron de forma inmediata.

Además comentó que en cinco meses es el tercer episodio de inseguridad que vive junto a su familia. En el anterior, los ladrones forzaron una puerta de vidrio (foto portada nota) para luego sustraerles varias cosas del interior de la vivienda que en ese momento todavía no estaba habitada.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias