Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Inseguridad: vecinos convocan a una reunión en San Martín y Baigorria

Rubén Donda, vecino San Martín y Baigorria.

Rubén Donda, vecino San Martín y Baigorria.

Cansados de los hechos de robo, arrebatos y hurtos que sufren a diario; los vecinos de la zona norte se organizaron para llevar adelante una reunión con pedido de mayor seguridad. La misma se realizará mañana martes 8 de noviembre a partir de las 20 horas en la intersección de San Martín y Baigorria.

Rubén Donda, vecino del barrio, comentó que esta misma mañana se presentó tanto en la municipalidad, como en la comisaría y el concejo; a fin de dejar una notificación sobre dicha convocatoria a la espera de que durante dicha reunión puedan estar presentes todas las autoridades locales.

El hombre, manifestó que la situación de inseguridad en este sector de la ciudad ya es prácticamente insostenible y que son apenas unos pocos los que se han “salvado” de que les ingresen a sus viviendas. Ante estas circunstancias y sosteniendo de que “son siempre los mismos” los responsables de tales actos en el barrio; dijo que “quieren escuchar” qué dice tanto el comisario como las distintas autoridades al respecto. “No los culpamos a ellos de nada, solo los queremos escuchar, queremos saber qué es lo que dicen o qué los que piensan hacer; sino vamos a tener que poner un libro para que le gente firme y pedir que esta gente se vaya de la ciudad porque ya sabemos quiénes son”; refirió Donda con relación a los ladrones que mantienen en vilo a todas las familias de la zona norte.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias