Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Fue a la casa de las supuestas ladronas a reclamar su billetera

El video en secuecias. Así operaron las dos mujeres con el fin de sustraer la billetera que estaba sobre uno de los sillones.

El video en secuecias. Así operaron las dos mujeres con el fin de sustraer la billetera que estaba sobre uno de los sillones.

Amira Spósito, fue la víctima directa del hecho de robo registrado por una de las cámaras de seguridad de Calzados Calatayud el pasado sábado en horas de la tarde. Luego de la difusión del video publicado por Arroyo Diario, hubo quienes le hicieron llegar a la joven mujer, los datos y dirección de las personas que salen en la filmación y quienes serían las responsables del ilícito.

La chica, esta mañana habló con el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9 y contó que en el día de ayer decidió presentarse en el domicilio de una de ellas. Amira charló con esta presunta ladrona y, en primera instancia y según su relato, le habría negado ser una de las personas que aparece en el video. Sin embargo, momentos más tarde, habría reconocido los hechos y le habría dicho que le habían dejado tirada la billetera con sus pertenencias “cerca de su casa”.

Pese a esto último, Amira todavía no recuperó ni el dinero ni la documentación personal ni mucho menos las tarjetas que estaban dentro de su billetera por lo que le habría dicho a esta señora que les daba tiempo "entre hoy y mañana" a que le devuelvan lo suyo o a que aparezcan sus cosas; sino anticipó que se iba a encargar de denunciarlas con nombre y apellido.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias