Luego de la repercusión del episodio que la tuvo que víctima directa del hecho que se sucedió el sábado a la tarde en el local de Calzados Calatayud y tras sus declaraciones públicas en medios locales; finalmente le hicieron llegar a la casa de sus padres la billetera que le habían robado; así lo contó Amira Spósito quien agradeció a todos los que se preocuparon y le dieron difusión a su caso.
Dijo que una persona de sexo masculino – de unos 25 años aproximadamente - se presentó en el domicilio familiar y allí entregó la billetera diciendo que la había encontrado delante de su casa.
Pese a que el dinero que contenía en su interior no estaba, lo más importante y lo que rescató Amira es que, por lo menos, pudo recuperar lo más valioso que eran sus documentos personales y sus tarjetas.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.