Fue el pasado día sábado en el marco de una reunión junto a los Consejos de Pastores de Rosario y la zona. El objetivo de la misma fue dialogar e intercambiar miradas sobre las problemáticas sociales identificadas a partir del trabajo pastoral, a fin de desarrollar iniciativas que permitan un abordaje conjunto.
La reunión se desarrolló en la Iglesia Bautista Pueblo Deseado (Regimiento 11865) y participaron más de 60 representantes de las iglesias evangélicas junto a funcionarios de los ministerios de Gobierno y Reforma del Estado, Desarrollo Social, Trabajo y Seguridad Social, Producción, Seguridad y Educación.
Representando a nuestra localidad estuvieron presentes los pastores Manuel Ramírez, Luis Godoy y Oscar Palacios.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.