Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Le volvieron a robar a periodista de La Posta Hoy

La víctima fue nuevamente Melisa Giancrisostomo; quien trabaja para el conocido semanario La Posta Hoy. Este martes a la noche radicó la denuncia en la seccional 27ma de nuestra ciudad. El anterior robo fue seis meses atrás en su antigua casa.

Martes a la noche. Luego de advertir el robo, la pareja se presentó en la comisaría a radicar la denuncia correspondiente.

Martes a la noche. Luego de advertir el robo, la pareja se presentó en la comisaría a radicar la denuncia correspondiente.

Melisa Giancrisostomo vive junto a su esposo e hijo en una vivienda ubicada sobre calle General López al 700; allí se mudaron hace muy pocas semanas. Este martes por la tarde, entre las 18 y las 19:45 horas, el domicilio quedó sin moradores durante un rato y fue entonces que los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia para ingresar a la propiedad.

Según costa en la denuncia, todo indicaría que los autores del robo entraron por medio de “una reja que da los fondos de la casa, la cual no tiene medidas de seguridad más que un pasador” y de allí fueron hasta un galpón donde su marido guardaba una serie de costosas herramientas que usa para su trabajo. De allí sacaron: “una Motosierra marca Gamma de 62 x 22 pulgadas de 62cc, una amoladora marca Black & Deker de color anaranjado y una agujereadora de la misma marca y color”. 

Sobre los elementos sustraídos, Raúl, el marido de Melisa, aprovechó para alertar a la población de que si les ofrecen estas máquinas que tengan en cuenta que son robadas y pidió, que en todo caso, los ayuden dando aviso inmediato a la policía.

El caso anterior

El anterior hecho de inseguridad que sufrió esta familia fue a finales del mes de mayo de este año, cuando todavía estaban viviendo en una casa de pasillo de Colón al 100. En aquella ocasión, se despertaron luego de escuchar una serie de ruidos y en este momento fue que advirtieron que había dos desconocidos dentro de su casa; los cuales estaban intentando desenchufar el televisor que estaba en el comedor. Pese a que estos ladrones huyeron al ser descubiertos, lograron sustraerle a Melisa una cartera con documentación personal y algo de dinero.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias