La arrancaron. Los ladrones sacaron la hoja de la ventana y horas más tarde la dueña del lugar colocó rejas y reparó el daño.
El pasado lunes por la mañana, Leandra Colucci, llegó a su negocio de venta de aberturas y notó que una de las ventanas estaba sin una de las hojas. Allí se dio cuenta de algo no andaba bien y llamó inmediatamente al Comando Radioeléctrico.
A los pocos minutos, llegó el personal policial que recorrió el comercio para asegurarse de que no hubiese nadie adentro y luego Leandra pudo corroborar el faltante de un equipo de música, aireadores y además faltaba algo de dinero que estaba en una caja en el sector donde está su escritorio.
Leandra desconoce en qué momento se perpetró el robo pero lo catalogó como “cosas de chicos” ya que había otras cosas de valor para sustraer; y solo se llevaron lo antes mencionado.
La comerciante, subrayó que al hacer la denuncia policial pidió que se le solicite al municipio la filmación de la cámara de seguridad que está ubicada justo delante de su local y así mismo presentó por mesa de entrada de la municipalidad un escrito en que pide “como ciudadana” conocer con precisión si esa cámara de videovigilancia funciona y si durante el fin de semana, previo a los hechos, logró registrar el ingreso de los ladrones o algún movimiento extraño en las inmediaciones a su negocio.