
El acto. El breve acto se realizó en el despacho del jefe municipal Nizar Esper. Foto: Nicolás Trabaina
El intendente municipal Nizar Esper junto a su gabinete ofició un breve acto este jueves en su despacho durante el cual se efectivizó la entrega de subsidios por un monto de 50 mil pesos cada uno destinados a los distintos clubes deportivos de la ciudad.
Dicha entrega se logró tras una serie de gestiones encaminadas por intermedio de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación ante la Secretaría de Deportes de la Nación que encabeza Carlos MacAllister . El beneficio para estas instituciones se enmarca dentro del Programa Clubes Argentinos.


Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.