
Salida de emergencia. Los bomberos recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 13.30 de este sábado.
El conductor de un Fiat Duna, con domicilio en el Barrio Playa Hermosa, que venía circulando por el camino de tierra que corre paralelo a las vías que dividen Arroyo Seco de General Lagos, contó que sufrió la rotura de uno de sus neumáticos y que quedó a la vera de dicho camino. A posterior, el vehículo comenzó a arder hasta prenderse fuego por completo.
Al lugar, tras el incidente, acudió personal de Comando Radioeléctrico, que convocó a los bomberos. Luego llegaron efectivos de la comisaría 27 y, a posterior, una ambulancia del SIES que también fue solicitada para atender al dueño del automóvil que físicamente estaba bien pero que todavía estaba shockeado por la situación.
Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.