Se realizó anoche en las instalaciones del Salón Dorado de ASAC. Durante la velada se pudo disfrutar de música y bailes para todos los gustos. Hubo gran concurrencia y el evento superó las expectativas. Los organizadores fueron los profesores de “Los Gurises”; es decir: Maximiliano Ballinari y Jésica Flores.




Más imágenes en nuestra página de facebook: Arroyo Diario
La iniciativa fue impulsada por Camila Carabajal y contó con el acompañamiento de la Iglesia Asamblea de Dios, Ministerio Cielos Abiertos. Las donaciones recibidas permitieron llevar adelante una jornada destinada a los chicos del barrio.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco intimó al Ejecutivo a regularizar el pago en un plazo de 48 horas y advirtió que, de no obtener respuestas, podría profundizar las medidas y avanzar con un plan de lucha.