Esteban Franze sufrió un hecho de robo en Colón 79 hace pocas semanas. Hizo la denuncia y dijo que le prometieron que iban a hacer todo lo posible para recuperarle lo que le sustrajeron. Sin embargo, insistió en que parece que “nadie hace nada”.
Hace 2 semanas atrás. Ladrones entraron por la parte de atrás de la vivienda en la que está trabajando, violentaron esta puerta e ingresaron a robar.
Cansado de esperar resultados tras la denuncia que radicó hace unos 15 días en la comisaría 27; Esteban Franze quien se dedica a la albañilería y tiene a cargo desde hace un mes una obra en Colón 79, convocó a Arroyo Diario y recordó cómo fue su caso.
Ladrones ingresaron por la parte trasera de la casa en etapa de remodelación y le sustrajeron herramientas por un valor, que según señaló, asciende a unos 15 mil pesos. Y de la misma manera le sacaron toda la grifería que tenía que instalar en la vivienda y que el dueño de la propiedad había comprado para instalar.
Durante la entrevista que brindó a este medio, sostuvo que desde la sede policial “le dijeron que lo iban a llamar" pero que eso jamás sucedió. Su indignación más profunda es que, aparentemente, le había llegado información y tenía la certeza de quienes tenían sus cosas. Por lo que manifestó, le habría dado esos nombres a las autoridades policiales pero considera que “nadie hace nada” y de la misma manera apuntó a las autoridades municipales.
La nota completa en video