El acto con motivo de la entrega de certificados a la nueva promoción de Operadores Comunitarios en Salud Mental y Adicciones, dictado por VINCULO, Centro Comunitario de Salud Mental; se realizó el pasado jueves por la noche en el SUM del Centro Cultural “Guillermo Furlong”.
Durante lo que fue la actividad, se proyectó un video, se llevó a cabo la presentación de trabajos y el alumnado recibió su correspondiente certificado de la mano de la profesora Teresa Pensato de Pequich.
Cabe mencionar que estuvieron presentes, tanto el intendente Nizar Esper como así también el Secretario de Salud Pública Dr. Damián Cavallero y el Secretario de Cultura, Deportes y Educación Franco De Cristófano.


El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.
Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.