Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Se ausentaron menos de una hora y les entraron a robar

Dañaron cerradura. Los ladrones violentaron la cerradura de una puerta de rejas y así consiguieron el ingreso a la propiedad.

Dañaron cerradura. Los ladrones violentaron la cerradura de una puerta de rejas y así consiguieron el ingreso a la propiedad.

Una familia de calle Garaghan al 1000 fue víctima de un hecho de “escruche” en su vivienda el pasado sábado en horas de la tarde. Mariel Machuca, contó que salieron alrededor de las 14 horas y al regresar, aproximadamente a las 15, se encontraron con que ladrones habían ingresado al inmueble.

La vecina detalló que los delincuentes violentaron la cerradura de una puerta de rejas y así fue que se valieron el ingreso a la casa. Dijo que, como pensaban ausentarse solo un rato, la puerta de entrada que está posterior a que dañaron los malvivientes, estaba sin llave; por lo que les fue aún más fácil entrar.

Dijo que llegaron a sustraerles una escopeta que está a nombre de su marido y la play station de su hijo. Manifestó además que les ocasionaron un gran desorden y no descartaba que hubiesen estado buscando dinero.

Cabe decir que en cuanto se dieron cuenta del robo, se contactaron con la policía y, a posterior, radicaron la denuncia en la seccional 27. También agregó que tienen sospechas de quienes podrían haber sido los autores del hecho.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias