Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Trabajos en el camino al Puerto

En el lugar. Personal de Obras Públicas trabajando sobre calle Pavón.

En el lugar. Personal de Obras Públicas trabajando sobre calle Pavón.

Como ya sabemos la calle Pavón, más conocida como el camino al Puerto local, desde hace tiempo permanece intransitable y fue eje de muchísimos reclamos por parte de los vecinos que viven en la zona como así también por quienes suelen utilizar este tramo como paso obligado y de la misma manera un fastidio para los que desean darse una vuelta por el único espacio público con vista al río que tiene la ciudad sabiendo que tienen que pasar sí o sí por este camino.

Sin hacer oídos sordos a las quejas y admitiendo de que es necesario y urgente un arreglo de este camino; el intendente Nizar Esper ordenó una reparación – que por ahora será momentánea – de los pozos que allí podían divisarse.

“Se levantaron entre 200 y 250 metros del pavimento; y ahora se va a escoriar como para que la gente pueda pasar sin sufrir eventualidades o algún accidente. Esto se va a mantener hasta que se pueda hacer la carpeta asfáltica que es lo que anhelamos”, sentenció Esper este mediodía.

Por último enfatizó: “Los proyectos ya se presentaron, esperamos que puedan salir aprobados para continuar con la tarea de repavimentación y arreglos, no solo en este lugar sino en otros sectores donde la población está pidiendo por reparaciones que sabemos que son necesarias”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias