Como ya sabemos la calle Pavón, más conocida como el camino al Puerto local, desde hace tiempo permanece intransitable y fue eje de muchísimos reclamos por parte de los vecinos que viven en la zona como así también por quienes suelen utilizar este tramo como paso obligado y de la misma manera un fastidio para los que desean darse una vuelta por el único espacio público con vista al río que tiene la ciudad sabiendo que tienen que pasar sí o sí por este camino.
Sin hacer oídos sordos a las quejas y admitiendo de que es necesario y urgente un arreglo de este camino; el intendente Nizar Esper ordenó una reparación – que por ahora será momentánea – de los pozos que allí podían divisarse.
“Se levantaron entre 200 y 250 metros del pavimento; y ahora se va a escoriar como para que la gente pueda pasar sin sufrir eventualidades o algún accidente. Esto se va a mantener hasta que se pueda hacer la carpeta asfáltica que es lo que anhelamos”, sentenció Esper este mediodía.
Por último enfatizó: “Los proyectos ya se presentaron, esperamos que puedan salir aprobados para continuar con la tarea de repavimentación y arreglos, no solo en este lugar sino en otros sectores donde la población está pidiendo por reparaciones que sabemos que son necesarias”.